Cuidado de la joyería de PANDORA

En la mayoría de los casos, la limpieza se tarda unos 20-30 minutos, lo que le permite comprar y mirar las nuevas colecciones en el ínterin. Cuando esté en casa, limpie sus joyas simplemente usando agua tibia con un poco de jabón para platos. Usando un cepillo de cerdas suaves, puede frotar la joyería con el jabón de plato y luego enjuagar con agua limpia. Usted puede también utilizar un paño de pulido de plata para mantener el brillo, que tenemos disponible en nuestro almacén.

Mantenga sus joyas lejos de limpiadores de plata esterlina, piscinas, jacuzzis y spas ya que esto puede causar daño y daño a sus joyas.

¿Cómo debo guardar mi joyería PANDORA?

Cuando no use su joyería PANDORA debe ser almacenado y guardado en una bolsa anti-tarnish, que tenemos disponible en nuestra tienda, o en una bolsa de plástico con cremallera. Esto ayudará a mantener su joyería limpia y mantenerlo de empañar.

Uso y cuidado del producto

PANDORA ofrece una interesante y fascinante colección de joyas que abre incontables oportunidades de diseño. Puede combinar piezas de nuestro surtido para crear looks únicos que expresen su estilo personal y momentos inolvidables. Cada pieza está hecha a mano en plata esterlina, 14K, y oro 18K con diseño danés superior. Las colecciones son distribuidas por distribuidores PANDORA autorizados.

Garantía de la joyería

Todos los productos de joyería PANDORA están cubiertos por una garantía de 1 año que cubre los defectos de fabricación

El uso de encantos falsos o no PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA y anulará la garantía. PANDORA no reemplazará, arreglará o reparará un producto que se haya utilizado con productos que no sean PANDORA. El estiramiento de las cadenas y brazaletes PANDORA no se considera un defecto de fabricación. No exponga sus productos PANDORA a productos químicos o ambientes peligrosos. Las piezas de plata se dan detalle por oxidación. La exposición a productos químicos o ambientes agresivos puede alterar la apariencia de su producto PANDORA. Estos tipos de productos químicos incluyen, pero no se limitan a, pulido líquido de plata, piscinas, jacuzzis y spas.

El desgaste general, el mal uso y el deslustre no están cubiertos por la garantía.

Instrucciones de cuidado

Genuino piezas de joyería proporcionar recuerdos duraderos y simbolizar los momentos inolvidables en su vida. Debido a que la joyería genuina se mantiene durante muchos años, los metales preciosos, piedras y perlas cultivadas de agua dulce necesitan mantenimiento y cuidado.

Protección de su joyería

Recomendamos que los clientes retiren joyas antes de acostarse o de participar en actividades físicas. Recuerde que la joyería no debe ser expuesto al cloro o agua salada, ya que esto apagará la apariencia. Trate de evitar que sus perlas de agua dulce cultivadas se expongan al agua y agentes de limpieza. Las perlas de agua dulce cultivadas sólo deben limpiarse con un cepillo suave o un paño.

Limpieza de su joyería

Para limpiar sus joyas, vierta una pequeña cantidad de jabón suave en un poco de agua tibia y use un cepillo de dientes pequeño y suave. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con los patrones, que de otra manera pueden ser difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de remover, remoje la joyería en agua limpia. Sin embargo, recuerde que este método de limpieza no se debe utilizar para limpiar joyería con perlas de agua dulce.

Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer brillar su joyería de plata de nuevo si las piezas se han vuelto aburridas. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Los paños de pulir de plata se pueden comprar en nuestra tienda PANDORA o en su orfebre local.

PANDORA se complace en ofrecer servicios de limpieza de joyas a medida para sus productos PANDORA.

Almacenamiento de su joyería

La joyería debe almacenarse lejos de la luz solar natural y el calor en una caja de joyería protectora (forrado) o una bolsa resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de plástico con cremallera de Mylar o polietileno. Nunca utilice bolsas de plástico de polivinilo, tales como revestimientos de basura, ya que contienen compuestos de azufre, o envases de goma que harán que la plata esterlina empañar más rápido y también puede convertir joyas de plata negro No guarde sus joyas en el baño.

Tenga en cuenta que nuestras cajas de regalo blancas PANDORA no están hechas para almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticas y el deslustre ocurrirá con el tiempo.

Servicio anual

El oro y la plata son metales blandos y se usan con el uso. Esto es cierto para todas las joyas genuinas. Dependiendo del grado de uso, se recomienda que sus joyas sean inspeccionadas por lo menos una vez al año por un orfebre. En particular, es importante que se comprueben los cierres, los soportes y la soldadura.

El brazalete

La pulsera PANDORA se extiende con el tiempo a medida que el peso (por ejemplo, encantos) se pone en el brazalete. La cadena, comúnmente llamada una cadena de serpientes, está hecha de muchos pequeños anillos que se retuercen muy fuertemente en la cadena. Al comprar una pulsera nueva debe ser bastante apretado. No debe haber más de un espacio de pulgar entre la muñeca y la pulsera.

Oxidación

La oxidación desaparece con el tiempo. La rapidez depende de cómo se trata la joyería. Las cosas que pueden causar la oxidación a desaparecer incluyen: transpiración, cloro, perfumes, agentes de limpieza, y pulir de plata. La oxidación que se desvanece se considera desgaste normal y no es un defecto. No recomendamos el uso de líquido pulidor de plata. La joyería oxidada (oscura) no se beneficia de ser sumergida en líquido pulidor de plata, ya que destruye la oxidación.

Perlas de agua dulce cultivadas

Las perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir el pulido de plata. Evite el contacto con maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza.

Esmalte

Todo esmalte es italiano hecho sin vidrio, lo que lo hace más duradero.

Cuero

El cuero es un producto natural que se beneficiará de una cuidadosa protección. No lo use en agua u otros líquidos que puedan causar decoloración. El cuero puede estirarse y relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede notar sombras suaves y variaciones en el color. También puede experimentar un cambio en la sombra de la piel debido a los aceites en la piel y la adición de encantos a la pulsera o collar.

Utilice con un máximo de 7-10 encantos. Al agregar encantos a la nueva pulsera de cuero, por favor tenga cuidado de mantener la pulsera de cuero constante y torcer el encanto en la pulsera. Tenga cuidado de no torcer la parte de cuero de la pulsera al agregar encantos, ya que el cuero puede ser dañado.

Cables De Color

Las cuerdas de color están hechas de fibras sintéticas, que pueden resultar dañadas o descoloridas si se sumergen en agua.

Cómo se fabrica nuestra joyería PANDORA:

PANDORA ofrece joyas hechas a mano y modernas, hechas de plata esterlina sólida y oro de 14k y 18k. La mayoría de las piezas tendrán piedras preciosas y / o semipreciosas para agregar color y brillo y para mejorar la apariencia de cada pieza. Cada pieza individual de la joyería pasa a través de 30-50 juegos de manos antes de PANDORA lo envía, por lo tanto, permitiendo que cada pieza sea única y diferente.

Dimensionamiento de la pulsera PANDORA:

La mejor manera de saber qué tamaño de pulsera que necesita es envolviendo una cinta métrica firmemente alrededor de su muñeca y la adición de 1 pulgada a la medición. A continuación, encontrará el tamaño de pulsera más cercano y que es el tamaño más adecuado para usted. Quieres que la pulsera un poco suelta, porque a medida que seguir añadiendo a la pulsera de los encantos ocupan espacio causando el interior de la pulsera para ser un poco más apretado.

Cómo funciona la pulsera PANDORA:

Cada pulsera se divide en 3 secciones mediante el uso de un sistema de roscado patentado en toda la pulsera. La mayoría de los encantos tienen un sistema de roscado en el interior, que le permite girar las piezas en la pulsera. La pulsera tiene 2 hilos principales en el centro de la pulsera que es donde idealmente colocar 2 clips. El propósito de los clips es mantener los encantos en su lugar y no hacerlos rodar a lo largo de toda la pulsera.

La forma de abrir el brazalete es deslizar la uña en el pliegue que está entre el "P" y el "A" y empujar hacia abajo en él. Para cerrar la pulsera, ponga la pequeña punta de hongo en la cuna y simplemente pellizque los lados juntos hasta que escuche el broche de presión.