La colección hermosa de la joyería de Disney de PANDORA que ofrece Mickey y Minnie es una gran manera de ser elegante y en la tendencia mientras que abraza y celebra los caracteres de DISNEY que usted sabe y ama.

La colección PANDORA DISNEY está diseñada con mucho gusto y está inspirada en algunos de los personajes más queridos de Disney. Desde imágenes icónicas de Mickey Mouse y Minnie Mouse hasta los personajes, te encantan los personajes de Elsa, Olaf, Ariel de Disney Classics como Frozen, Beauty and The Beast y muchos, muchos más. La colección PANDORA Disney está en tendencia y nostálgico, la adición perfecta a cualquier pulsera PANDORA.

La nueva colección de joyas PANDORA de Disney cuenta con plata esterlina y joyería de oro de 14 quilates que incorpora la calidad y la artesanía de PANDORA con los diseños de cuento de hadas de Disney.

Un gran número de las nuevas piezas, incluyendo el carácter de plata esterlina cuelga, se puede agregar a una pulsera PANDORA o se usa en un collar para un toque de estilo clásico de Disney. Por ejemplo, los encantos de cristal de Murano hechos a mano con detalles lúdicos de Mickey Mouse y el estilo de firma de Minnie Mouse, los clásicos añaden estallidos de color y patrón a collares, pulseras y brazaletes.

PANDORA ha introducido nuevos encantos pavé como parte de la colección, el Mickey y Minnie dangles, hermosos clips de plata de caracteres y un encanto a cielo abierto con la silueta al instante reconocible de Mickey Mouse.

Conmemore los elementos ambiciosos de las marcas PANDORA y Disney con los diseños de dos tonos "Believe" y "Dream" y un corazón de plata esterlina "Be Magical".

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3